Hombre acusado de homicidio en El Bolsón permanece detenido

La comunidad de El Bolsón está conmocionada por un brutal homicidio en el barrio Costanera. Un hombre fue atacado con un caño de gas en la cabeza y la policía detuvo al sospechoso este martes. La audiencia de imputación de cargos fue pospuesta para el jueves a solicitud de la defensa.

El Bolsón18 de julio de 2024RedacciónRedacción
452080174_875322814617451_3361687392044445515_n

Según información de la Comisaría 12°, el ataque ocurrió el sábado por la madrugada. La víctima, en un primer momento, comunicó al 911 que sus heridas se debían a una caída, ocultando la agresión. Sin embargo, el lunes por la tarde, su madre denunció el incidente tras encontrar a su hijo convulsionando en su domicilio. Ingresó nuevamente al hospital en estado de coma, donde posteriormente falleció.

La investigación, que inicialmente se centró en lesiones graves, fue recaratulada a homicidio tras la muerte de la víctima. Las primeras diligencias incluyeron declaraciones de testigos.

El comisario Miguel Ángel Mariñanco informó que “con estas declaraciones identificamos al agresor y su domicilio”. Se realizó un allanamiento el martes a las 11 horas, donde se detuvo a un hombre de 27 años y se secuestraron elementos relevantes para la investigación.

El detenido permanece en custodia policial, y la audiencia de cargos fue reprogramada para el jueves a las 11 horas por el Juez Juan Pablo Laurence.

La víctima, Juan Bautista Ancapichun, de 41 años, residía a pocas cuadras del lugar del incidente. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de San Carlos de Bariloche para la autopsia, determinando la causa exacta de su muerte y recabando otras pruebas antes de ser entregado a su familia para su sepultura.

Fuente: InfoChucao

Te puede interesar
00049779

Cierra la Unidad de Cuidados Intermedios por crisis de personal médico

Redacción
El Bolsón22 de agosto de 2024

La situación crítica en el Hospital de Área de El Bolsón ha alcanzado un nuevo nivel de gravedad. La Unidad de Cuidados Intermedios (UCI), vital para pacientes en estado delicado, ha cerrado sus puertas debido a la falta de personal médico, dejando a la comunidad en una situación de vulnerabilidad extrema.

Lo más visto